lunes, 30 de septiembre de 2013

Transfer con Zigor Anguiano

Taller Codex Encuadernación de Arte


Este fin de semana Zigor Anguiano se vino desde Vitoria a Madrid para dar unos monográficos en Codex Escuela de Encuadernación de Arte, dirigida por las Maestras encuadernadoras Susana Dominguez y Lupe Roldán. Fuí agraciado en poder asistir junto con Dani (Libelus Estudio) y recibir las enseñanzas de estos tres grandes maestros y personas.



En el monográfico se mostraron las diferentes técnicas de transfer tanto en piel como en papel que Zigor ha ido desarrollando durante estos últimos años. Una vez explicadas se ofrecieron materiales para que libremente cada uno de nosotros pudiéramos desarrollar un ejercicio para probar las técnicas.

El trabajo que yo desarrolle


Ha sido un gran día al poder estar rodeado por tantas personas interesadas en este arte, intercambiar impresiones y conocimientos, tanta creatividad junta estalló por todos los lados y empezaron a surgir trabajos muy interesantes.



Desde aquí dar las gracias nuevamente a Codex Encuadernación de Arte y Zigor Anguiano por organizar estos monográficos tan interesantes y por su gran generosidad como personas.


El trabajo de Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario